195 g de nata 100 g de “mieldecaña” 580 g de cobertura leche 34% 100 g de mantequilla 30 g de agua
Elaboración
Preparar bases de gianduja avellana negra o con leche, agregando un 10% de praliné para ablandarlas. Atemperar la preparación elegida y extender sobre papel o acetato una capa fina. Antes de que cuaje, cortar bandas de 2 cm de ancho y sobre estas bandas se colocará la trufa cocida de “mieldecaña”, haciendo las funciones de suela. Caramelizar la “mieldecaña” a 120 ºC y detener la cocción, agregando el agua y la nata. Hervir. Verter sobre la cobertura fundida y mezclar con movimientos envolventes. Cuando la trufa cocida esté en su punto para escudillar, llenar una manga y escudillar primero dos filas y una tercera por encima. Madurar 24h, cortar y bañar con cobertura templada.
Repostera fuengiroleña. Empezó su carrera profesional junto a su familia en el ya desaparecido Restaurante La Hacienda de Marbella, el primero de Andalucía en obtener 1 Estrella Michelin.
Obrador donde se aúna la venta de alta pastelería europea, con cursos de formación, asesoría y consultoría para restaurantes, así como catering de amplio espectro.