1 salchichón de Málaga 20 g de pasas de Málaga c.s. de cebollino c.s. de salsa tabasco 1 cuchara sopera de mostaza 4 cucharas soperas de “mieldecaña” 4 yemas de huevo ½ limón ½ l de aceite de girasol
Elaboración
Para la salsa de “mieldecaña”, disponer en la Thermomix las 4 yemas y añadir poco a poco el aceite de girasol. Cuando esté emulsionado, incorporar la mostaza, la “mieldecaña”, el limón y el tabasco. Reservar.
Picar el salchichón en daditos muy pequeños, mezclarlos con la salsa ya preparada, añadir las pasas despepitadas y una pizca de cebollino.
Emplatar: disponer de la cantidad de masa deseada con un molde o corta pasta en el centro del plato y utilizar pasas, igualmente despepitadas, y cebollino para la decoración.
Cocinero malagueño, cursa sus estudios en la Escuela de Hostelería la Rosaleda.
Amplía su formación en Tragabuche y La Reja, ambos con 1 Estrella Michelín. Jefe de cocina en restaurantes de prestigio. Autor del mítico tartar de salchichón de Málaga.
Cocina mediterránea-fusión que une lo mejor de la provincia de Málaga con múltiples culturas gastronómicas. Explosión de sabores, experiencias únicas. Carta ecléctica y muy viva.