Para la verdura: 200 g de calabacín, 200 g de pimiento verde, 200 g de pimiento rojo, 200 g de zanahoria, 200 g de champiñones, 200 g de cebolleta.
Para el cremoso de «mieldecaña»: 400 g de crema de queso de cabra Rey Cabra de Ronda, 250 g de «mieldecaña», 50 ml de nata líquida.
Para la decoración: 50 g de almendra tostada triturada, 200 g de «mieldecaña», 10 g de flor de sal de San Fernando, 100 g de AOVE, c/s de sal y pimienta, c/s de flor de ajo y haba y hojas de haba.
Elaboración
Verdura: cortar en trozos medianos. Asar en una parrilla hasta que quede con el centro crujiente sin que se pase. Dejar enfriar y cortar en trozos pequeños. Reservar en frío.
Cremoso de «mieldecaña»: mezclar el queso con la «mieldecaña» y la nata, mover hasta que quede homogéneo y reservar.
Emplatado: en una pizarra rectangular, ponemos un poco del cremoso, encima colocamos las verduras, espolvoreamos almendra, la sal y terminamos decorando con germinados y regando con la «mieldecaña».
Conocido como “el chef del caviar”. Brasileño de nacimiento y malagueño de adopción, emplea procesos innovadores y utiliza siempre materia prima de máxima calidad para sus creaciones gastronómicas.
1 Estrella Verde, 1 Estrella Michelin y 2 Soles Repsol. Propuesta gastronómica sostenible basada en pescados de río y vegetales de producción propia y artesanal.