Endúlzale en el Día del Padre

El mes de Marzo es un mes destacado en el calendario de la mayoría de los españoles, ya que este mes contiene muchas festividades, y todas las queremos celebrar con nuestros familiares y amigos.

El día de la Mujer y el comienzo de la primavera se convierte en el epicentro de las festividades de dicho mes. Pero el día más destacado del mes de marzo, es el Día del Padre, un día donde las familias y los más allegados se reúnen para celebrar este estupendo día.

La reunión gira en torno a los abuelos y padres de la familia, ya que ellos son los protagonistas del día. Este día, se celebra desde que nos levantamos con el desayuno hasta la misma cena, es día de compartir y disfrutar de todas las comidas y de aprovechar todos juntos.

Pasar todo el día junto significa abastecer a la familia con desayuno, almuerzo, merienda y cena. La preparación de las comidas se convierte en todo un reto para quién la realiza, por lo general, todos los miembros de la familia colaboran con la realización de algunas de las comidas.